lunes, 2 de enero de 2012

Resumen 2.011 y propósitos para 2.012

02.01.2012. Día de reflexión tras el día y la noche de ayer, para valorar el año 2.011 y poner los retos del 2.012.
- El 2.011 empece con muchas ganas de hacerlo bien en la carreras master (en las que debutaba) así que fui con buena preparación a las primeras carreras. En general terminé muy contento porque me estrenaba en estas carreras y sabía que eran muy duras. Conseguí acabar todas la carreras, en algunas con mejores sensaciones, en otras sufriendo más de la cuenta, pero el sabor de boca fue bueno, conseguí aprender bastante y el ambiente en el equipo fue muy bueno.
Lo mejor del año fue el viaje al Giro de Italia a ver correr a Aramendía. La pasión con la que viven los Italianos este evento y la belleza del paisaje recompensó la paliza del viaje. En Junio corrí la esperadísima Quebranta Huesos y pese a ir un poco justo de forma hice un tiempo muy bueno de 6:30 horas. Ya en verano como no tenía muchas ganas de correr en master (se me acabaron las fuerzas antes de tiempo), corrí mi primer Triatlón. Parece una tontería, pero desde que corrí este Triatlón algo ha cambiado en mi, me gustó mucho y cada paso que doy al futuro está pensado para prepararme para este deporte. Ya a partir de Septiembre dejo la bici y me dedico a correr ya que me había apuntado a la Behobia y tenía mucha ilusión en poder hacerlo bien. En Octubre corro la Behobia y termino muy contento con el tiempo y con la carrera (1:24:50 horas, que para ser la primera vez está muy bien). De ahí hasta final de año sigo corriendo carreras más cortas aprovechando el punto de forma que había cogido y pensando en la San Silvestre de Funes.
En general un año muy bonito en el que, con mayor o menor éxito, he conseguido todo lo que quería hacer...

- El 2.012 empieza con muchas fuerzas y ya con la mente completamente volcada en la bici. Pronto empiezan las carreras master y quiero hacerlo bien. Estoy muy ilusionado con los compañeros de equipo, ya que hay un grupo humano muy bueno, y eso es lo realmente importante. Quiero correr todas las carreras que pueda y ya cuando se acerque el verano combinar la bici con el Triatlón, ya que quiero correr 4 o 5 esta año para ir entrando en ese mundo.
Para final de año tengo dos objetivos claros: bajar de 1:20 en la Behobia e intentar correr un maratón y acabar en menos de 3 horas (esto es muy complicado, pero los objetivos tienen que ser exigentes, sino no sirven de nada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario