sábado, 7 de enero de 2012

Petao, pero contento!!!!!!!!!!

07.01.2012. Hoy parece que han cambiado un poco las cosas. Me despierto mejor y salgo a la bici con la grupeta. Voy tranquilo hasta Marcilla y ahí nos juntamos un grupo majo, Emilio, Roberto, Paco, Raul, Maxi, Aramendía, Juanan, Jabi2, un chico nuevo de Villafranca y yo. Vamos por los pueblos hasta Olite, con bastante aire de cara. Yo y Roberto vamos un rato tirando, pero la mayoría del tramo lo hacen Aramendía y Raul, llevándonos a un ritmo muy bueno, se portan muy bien. Yo voy mucho mejor que el otro día y el pulso ya me puede subir algo. En la subida a San Martín me voy con Aramendía y Raul hasta la mitad y luego ya subo más tranquilo con Jabi2. Me encontraba mejor, aunque el final se me hace un poco largo y noto que me voy cansando. Bajamos hasta Tafalla y de ahí subimos Artajona. De nuevo Javi y Raul se portan y nos hacen la subida a un ritmo muy cómodo y vamos todos juntas hasta los últimos 200 metros, que se acelera para "ganar" la subida. Yo a esas alturas no estoy para derroches y veo desde lejos como coronan Javi, Raul y Jabi2. De ahí hasta casa todo aire a favor y buen ritmo. Yo voy muy justito de fuerzas, pero aún me queda algo de fuerza para el sprin de Arlas (como me gusta esta llegada tan rápida). De nuevo Javi llega primero con facilidad y yo con buenas sensaciones segundo, aunque vengo reservando desde Artajona, así que no tiene mucho mérito. De ahí a casa rodando muy suave para soltar piernas.
Termino con 117 kms en 4:02 horas, con una media de pulso de 121 y una cadencia de 88.
Mucha mejora en sensaciones, pero no me debería costar tanto hacer estos entrenos. El pulso vuelve a ser muy bajo, aunque esta vez lo podía controlar yo.


Buena mañana pese al aire tan fuerte.
Petao, aunque poniendo buena cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario