sábado, 28 de enero de 2012

Creando grupo de Runners

27.01.2012. Hoy no tenía previsto hacer nada, ya que mañana quiero hacer bastantes kms en bici y quiero estar fresco, pero "mis chicas" quieren ir a correr, así que salgo con ellas (la verdad que no me importa nada).
Salimos mi hermana, mi novia y mi prima Inma, y en una noche fría damos una vuelta exigente al pueblo de 4 kms. Cuando estamos terminando la vuelta aparece el Letxero y hago la segunda vuelta con el a un ritmo algo más elevado. Al final 8 kms para oxigenar las piernas y mantener el tono de carrera.

¡OLE, OLE Y OLES! por estas chicas. Mi novia que después de una semana con muchas horas de Aerobic, batuka, Body Pum, Spinning, etc aun tiene ganas de salir a correr y encima con compromiso y sacrificio. Mi prima que pese a ser madre y a tener la agenda bastante ocupada, en cuanto le decimos de salir no se lo piensa dos veces, y sobre todo a mi hermanita, que tras 32 años sin hacer nada de deporte, se ha propuesto empezar a correr y ya lleva unas cuantas salidas y cada día aguanta mejor, hoy 4 kms sin parar y al ritmo del resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario