martes, 17 de enero de 2012

Lunes, día de recuperación

17.01.2012. Hoy salgo en Peralta a correr con los del Club, estreno zapatillas (Mizuno Elixir 6) y las quería probar. Son para las carreras y no para entrenos suaves, pero quería comprobar sensaciones. A falta de hacer entrenos de series me siento cómodo con ellas y parece que la amortiguación impulsa bastante. Bueno, hago 6 kms a un ritmo muy suave y me voy a estirar. Sesión reposada de estiramiento y me vuelvo a cambiar para nadar. En la piscina hago 250 metros de calentamiento, seguidos de 500 metros a un ritmo alto. Hago 1:41 min/100 que está bastante bien para mi, aunque nadando a ese ritmo me ahogo, me falta el aire y me cuesta bastante (tendré que seguir entrenando a este ritmo). El resto hago solamente técnica hasta completar los 1.700 metros de entrenamiento. ¡Buen lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario