domingo, 29 de enero de 2012

Mucho frío y pocas fuerzas.

29.01.2012. Hoy domingo me levanto muy pronto ya que quiero hacer un entrenamientos decente y luego ver la llegada del la carrera de Peralta: Las 10 millas Peralta-Falces. Así que salgo a las 8:30 de la mañana y hace bastante frío, pese a que está el sol fuera (bueno a esa hora está saliendo...). Voy solo hasta Caparroso y como tengo tiempo subo el alto de Caparroso para volver hacia "las gaseosas". En las gaseosas ya con todo el mundo nos ponemos dirección a Tafalla, como el aire es bastante intenso de cara el grupo se corta y vamos todo el rato con cambios de ritmo, aun así este tramo voy dando relevos junto al resto del grupo. Pese a la paliza de ayer me encuentro bastante recuperado de las piernas, aunque con falta de fuerza (esto empieza a resultar normal). Llegamos a Tafalla y la gente se dispone a subir Artajona, yo como quiero llegar a buena hora para la carrera me voy solo hacia Peralta que al ir a favor de aire voy bastante cómodo y rápido. A la vuelta y a la altura de Bodegas Inurrieta me encuentro con mi compi Villoria que se ha bajado a la ribera ya que por el norte no se puede entrenar. Se vuelve y vamos algún km juntos, hasta que continúa con su camino ya que tenía que volver a casa. Así llego a Peralta con la hora un poco más justa de lo que quería, pero con tiempo suficiente de ver a los primeros (Ricarte 4º de la general, muy bien) y a todos los amigos que corrian la carrera. Fotos 10 Millas Peralta
Termino el entreno con 94 kms en 3:13 horas y con una Fcm de 114 pulsaciones. Lo mejor de todo la comida de después con 3 runners amigos hablando de lo que más nos gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario