lunes, 23 de enero de 2012

Otro buen entreno

22.01.2012. Tras el buen entrenamiento de ayer y dormir poco, hoy salgo un poco a las expectativas de cómo tengo las piernas. Desde el principio veo que voy bien, así que creo que intentaré hacer buen entreno. El día por el pueblo no tiene nada que ver con Pamplona, y está nublado, pero sin visos de que vaya a llover y con una temperatura muy buena. Salimos una grupeta bastante numerosa y salimos dirección Lerín. Hace bastante aire de cara, y desde el principio me ponga a tirar. Luego vamos haciendo relevos y en la subida a los altos de Peralta me intento probar. Las sensaciones son buenas, a mitad de subida me pongo a 160 pulsaciones y logro mantener el ritmo hasta arriba. Después de la subida no noto mucho el esfuerzo y sigo dando relevos el resto de la vuelta. En Lerín vamos hacia Larraga y ya me doy cuenta de que vamos bastantes menos en el grupo. Creo que Emilio ha sufrido un pinchazo y se ha vuelta con Roberto y Juannan. La vuelta a casa la hacemos muy rápida y con mucho aire a favor. Ya cuando estamos en Marcilla damos una última vuelta por Peralta y subimos la "chavola" a un ritmo muy tranquilo para completar la vuelta.
Hago 109 kms en 3:35 horas con un pulso medio de 120 pulsaciones. Cansado pero con muy buenas sensaciones durante toda la mañana y cada día mejorando en mi rendimiento.

Un día muy bueno

Acabando el entreno en la "chavola"

Al fondo vista de los Pirineos.


Por la tarde salimos a correr por el canal un grupo de runners de alta categoría. Mi novia, mi hermana, mi prima, el Letxero, su novia y yo. A ver si poco a poco van cogiendo afición y podemos hacer más salidas numerosas. Hacemos 6 kms (que está muy bien) a un ritmo tranquilo para relajar las patas.

1 comentario: