martes, 3 de enero de 2012

Primer entreno de 2012


02.01.2012. Tras el día de relax (obligado) de ayer, hoy quiero hacer algo para volver a reactivar el cuerpo. Bastante tarde y después de trabajar voy a Peralta para correr un rato con Rafa, Sergio y Moroto. Corremos 7,5 kms en 35 minutos a un ritmo muy suave y hablando del fin de año. Después de esto voy a nadar un rato. Hago 250 metros de calentamiento, 800 metros de nado continuo con el Pull-Boy y algún ejercicio de técnica que me enseña Emilio. A ver si poco a poco voy mejorando. De momento lo que quiero es hacer muchos metros y trabajo de técnica sin fijarme para nada en los tiempos.
La foto no hace justicia a la realidad.

Por la tarde cuando subo a Pamplona me encuentro un impresionante Arcoiris, que me hace reflexionar sobre lo bonito que es la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario