jueves, 26 de enero de 2012

Demasiado para primer día

25.01.2012. Debido a la poca fuerza que noto en la bici hoy quiero empezar con el trabajo de fuerza en las patas. Voy al Gym y empiezo con 10 minutos de elíptica para romper a sudar y calentar un poco. Después voy con los siguientes ejercicios:

- 3 series de 12 repeticiones con 70 kgs + 2 series con 12 repeticiones con 50 kgs (solo una pierna).















- 3 series de 12 repeticiones con cada pierna con 40 kgs.

- 3 series de 12 repeticiones con cada pierna con 40 kgs.













Tras el ejercicio de gym hago una pequeña sesión de estiramientos muy necesaria ya que los ejercicios de pesas me han dejado las piernas muy duras y al subir escaleras se me suben las bolas... y luego ¡a nadar!
Nadando estoy 1 hora y hago 250 metros de calentamiento, 500 metros de nado con el Pull-Boy (me gusta tanto nadar de esta manera que cero que se está convirtiendo en un vicio, me tengo que quitar,jejeje), seguidos de todo trabajo de técnica hasta completar 2.300 metros. En los ejercicios de técnica practico con el nado con puños, nado con reboco, nado con punto muerto adelante y nada con tabla y una sola mano. Termino petado del trabajo de técnica, que es bastante sufrido.

Para ser primer día de pesas creo que me he pasado con los kgs y así me lo hacen notar las piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario