domingo, 15 de enero de 2012

De locos

15.01.2012. Hoy en Pamplona me levanto de nuevo pronto para salir con la bici. Nada más levantarme hago lo de siempre, mirar al astro, y el panorama no es muy bueno. Está todo nublado y con algo de niebla, y está todo con escarcha (parece que hace frío...) En fín, como es domingo y me he despertado no me voy a echar atrás, así que me cambio y a la carretera. La idea era ir por Urroz hasta Erro, subir Erro y volver a casa, 90kms, pero dirección a Urroz entro en una niebla muy densa y paso muchísimo frío, ya voy pensando en acortar la salida, así que en vez de ir a Erro voy hasta Aoiz y vuelta por el mismo recorrido, no puedo ni pedalear ligero del frío que tengo y el botellín se me congela (tampoco es mucho problema, porque con este frío no me dan muchas ganas de beber), vuelvo por Burlada y de ahí por la ronda hasta el Decatlhon y para casa. Salida más corta de lo pensado y con muy pocas fuerzas por las piernas de ayer. Al final hago 73 kms en 2:25 horas con una fcm de 115 pulsaciones (no consigo ir con el pulso más alto por la falta de fuerza).
Con la bici cada vez mejor y una buena noticia, antes de salir la he pesado y sorpresa; 7,65 kms, menos de lo que esperaba y eso que está con las ruedas de perfil que pesan bastante.

Peso completa, con todos los elementos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario