jueves, 5 de enero de 2012

Muy malas sensaciones

05.01.2012. Hoy salgo pronto con la bici, ya que quería hacer bastantes kms y llegar a casa a buena hora para poder comer y trabajar algo a la tarde. Desde antes de salir ya me encuentre bastante mal, y pese a dormir bastante me levanto cansado. Salgo y los primeros kms me cuesta mucho coger ritmo (esto suele ser normal, hasta que el cuerpo se centra), pero resulta la tónica de toda la salida. En ningún momento puedo rodar con cadencia, no tengo fuerza para pedalear fuerte y me encuentro muy débil, así que decido hacer una salida algo mas corta de lo que quería y a lo que salga. No consigo subir el pulso en toda la salida (termino con una media de 114 pulsaciones, casi reposo) y desde la salida estoy pensando en la llegada, sin poder disfrutar del recorrido.
Al final voy por los pueblos hasta Olite y en vez de subir San Martín, voy a Tafalla y de ahí, por Miranda a casa. Termino con 90 kms en 3:20 horas, y con una cadencia muy baja de 87.
No se si estaré algo malo o a que se deberá, pero tengo que mejorar bastante de aquí a Marzo, que empiezan las carreras y no voy a poder ni acabar...
Con este cuerpo que tengo, tengo que intentar hacer entre mañana y pasado todos los kms que pueda e intentar descansar bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario