martes, 6 de diciembre de 2011

Primer Triatlon Olímpico

05.12.2011. Esta semana es una semana atípica, ya que en la empresa tenemos fiesta toda la semana. Yo aún así trabajaré Lunes, Miércoles y Viernes, pero con algún privilegio como el de hoy. Y es que a las 11 de la mañana me he escapado a dar una vuelta con la bici. La vuelta la de siempre, "vuelta a SantaCara". El día típico de invierno, nublado, con temperatura buena y con bastante aire. Me he encontrado bastante bien desde el principio y más o menos he cumplido con el entreno que quería. Mucha cadencia todo el rato y un pulso entre 125 y 130 pulsaciones. He llegado a casa al medio día, para comer y volver a trabajar.
Buen día en el que me he quedado con ganas de hacer mas, por lo que a la tarde seguiré con el resto de disciplinas del Triatlón, de ahí el título. Termino el entreno con 53 kms en 1:47 horas con una media de 125 pulsaciones y una cadencia media muy alta de 100.

Por la tarde voy a Peralta a correr. Salgo antes de que salga la gente a dar una vuelta de 5 kms. Voy todo el rato a un pulso entre 140 y 150 pulsaciones y hago la vuelta en 22 minutos. Después, y ya con la gente, vuelvo a dar otra vuelta en 26 minutos a un pulso cercano a 135 pulsaciones. Me retiro después de hacer 10 kms ya que quería nadar, pero me quedo con ganas de correr algo mas y es que iba muy a gusto.

Me cambio y a la piscina. Tengo suerte y la piscina está casi vacía, por lo que nado todo el rato por una calle vacía. Hago 250 metros de calentamiento, 1.500 metros seguidos con el Pul-boy y para terminar otros 250 metros para relajarme.
Termino bastante contento por el día tan completo que he tenido. 53kms en bici, 10 kms corriendo y 2.000metros nadando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario