miércoles, 14 de diciembre de 2011

Buena salida

14.12.2011. Hoy he podido salir con la bici al medio día. ¡Como me gusta esto!
Salgo de currar a la 13:00 me cambio a toda velocidad y a la carretera. El itinerario el mismo que siempre, la vuelta a Santa Cara". Hace un aire un poco raro, y hago toda la ida muy rápido (en SantaCara llevaba 32 de media), con un pulso alrededor de 130 pulsaciones y la cadencia muy alta. A la vuelta me pega algo de aire de cara, pero se lleva bien. Voy algo mas alto de pulso y mas bajo de cadencia, para poder desarrollar velocidad, pero controlando. Llego a Funes con 50 kms en 1:40 horas y con una fcm de 130 pulsaciones y una cadencia de 98 rpm. Comida recuperadora y vuelta al curro para las 15:20, ¡OBJETIVO CUMPLIDO!
El día típico de aquí, con nubes altas, pero sin lluvia y con una temperatura perfecta para hacer deporte. Las piernas las tengo bastante recuperadas de las series de ayer. En la bici no me duelen las Tibias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario