martes, 13 de diciembre de 2011

Día de regeneración

13.12.2011. Hoy quería salir al medio día con la bici, pero cuando no se puede, pues no se puede, así que no he podido. Me he tenido que conformar con ir al Gym a Peralta por la tarde.
En Peralta doy con los del Club 2 vueltas al circuito de siempre, para hacer un total de 10 kms. De nuevo me duelen las tibias, aunque de momento es un dolor soportable (no se que pasará cuando haga series). Hemos ido todo el rato a un ritmo tranquilo y constante y me he mantenido entre 130 y 136 pulsaciones. Termino la vuelta en 49 minutos, sesión de estiramiento y a la piscina.
En la piscina poca cosa, pero interesante. Digo interesante ya que Emilio del Club de Triatlón me ha estado corrigiendo algo el estilo y me ha dicho ejercicios para mejorar la técnica. Espero seguir sus indicaciones e ir progresando en el nado. Hago muy poco, 750 metros, ya que tenía ganas de llegar a casa.
Por la noche en casa me pongo bolsas de hielo en las piernas para intentar bajar la inflamación (creo que tengo periostitis tibial).
Día de Regeneración en todos los sentidos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario