sábado, 10 de diciembre de 2011

"Gorilas en la Niebla"

Así amanece el día
10.12.2011. Mítica frase la que representa lo que hemos hecho hoy 5 inconscientes. Me levanto temprano para salir con la grupeta, me aseo, me pongo el traje de luces y cuando llego a la cocina a desayunar veo que hace una niebla super densa y que con este día no se puede salir a la carretera... En fin, después del madrugón no me iba a quedar sin salir, así que voy  a las gaseosas a ver si hay algún loco que se atreve a salir. Y resulta que si, que hay 5 locos por los alrededores que aparecen. Como tampoco era cuestión de jugársela mas de lo normal estamos toda la mañana de Marcilla a Peralta, el raso y vuelta, por el carril bici. La mañana es muy fría, pero se lleva bastante bien, ya que vamos todo el rato a un ritmo normalillo y con buena conversación, así que se pasa el rato rápido y agradable.
Termino con 3 horas de entrenamiento y sin ningún dato mas, ya que me he dejado el Garmin en casa...


Los 4 intrépidos acompañantes.
















Después de la bici me acerco a la piscina de Peralta y me pongo a nadar.


Empiezo con 250 metros de calentamiento, luego 2.000 metros con el Pull-Boy, que los hago en 40 minutos y bastante bien, aunque los últimos 250 metros se me hacen pesados, y termino con otros 250 metros de relajación. Cada día me encuentro mejor en el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario