lunes, 21 de noviembre de 2011

Fin de Semana "Tranquilo"

21.11.2011. Resumen del fin de semana:
El viernes en vez de salir a correr voy a jugar a Padel 2 horas, así cambio la monotonía de entrenar solo y cambio la forma de hacer deporte. Esto tiene consecuencias y el sábado me salen agujetas en el culo, como es el cuerpo...
El sábado a la mañana quedo con Merino para ir a Tudela en bici (a cambiar el sillín en Gamen) y volver para casa. Al final voy solo hasta Arguedas con viento en contra todo el rato ya que Merino se adelanta pensando que no iba a llegar. La vuelta la hacemos juntos hasta los abetos y de ahí a casa con Txuma y Boleas. Las sensaciones de hoy han sido muy malas. He hecho 90 kms a una media de 26 km/h, pero aun yendo muy lento me he fatigado bastante y me ha costado horrores mantener la cadencia alrededor de 100. Tengo las piernas muy torpes, creo que de correr así que voy a empezar a salir mas con la bici y a correr menos. Termino con una media de pulso baja (118 fcm) pero sin fuerza.
El domingo voy corriendo de Funes a Marcilla (7 kms) a un ritmo muy tranquilo y ahí otras dos horas de padel con los amigos. A la tarde hago otras dos horas de padel en las que termino mejor de lo que pensaba. Pese a que me divierto mucho creo que voy a dejar de jugar a padel, ya que no es compatible con correr ni con la bici, hoy lunes tengo las rodillas resentidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario