martes, 24 de julio de 2012

Menos mal que no he ido a Zufía

22.07.2012. Hace una semana la idea era hacer la Indurain el sábado y el Duatlón de Zufía el domingo, pero he arrastrado molestias al correr durante toda la semana y al final no me apunté al Duatlon. Menos mal, ya que hoy estaba para el arrastre.
He salido con la grupeta a la mañana, y desde el principio he notado que el cuerpo no iba. Iba muy forzado dando los relevos, al final he decidido dejar de pasar, cosa que no me gusta, pero bueno. Me he vuelto antes que ninguno y he llegado a casa muerto, con 75 kms en 2:27 horas y una Fcm de 111 pulsaciones. Estaba tan muerto que me he duchado y me he quedado dormido encima de la cama.
Después de comer, parece que estaba algo recuperado y he podido nadar 1.000 mts en plan muy tranquilo para recordar a los brazos que esta semana tienen que trabajar fuerte.

A última hora del día y con pocas ganas salgo a correr. La idea era hacer 10 kms, pero era demasiado, así que doy la vuelta al canal forzando un poco. He conseguido mantener el pulso estable, alrededor de 150 pulsaciones y he dado la vuelta en 26:13 minutos (un ritmo de 3:55/km), no está mal...

Termina un fin de semana interesante y comienza una semana en la que tengo que trabajar la velocidad, pero sin cansarme mucho para el sábado (Triatlón de Peralta) y el domingo (Travesía de Getaria-Zarautz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario