
El título del post dice que hay que ir superando límites, y es que hoy empiezo a correr donde antes solía acabar en esta ruta.
La mañana es bastante fresca para la época del año que estamos, pero para correr es ideal. No se si voy a correr, andar o simplemente me volveré en 2 minutos, así que me preparo me pongo el mp3 y para arriba.


Termino la mañana con una carrera de 48 minutos y una Fcm de 137 pulsaciones. No se cuanto he corrido, ni por donde he ido, solamente se, que voy a seguir haciendo este tipo de salidas, voy a seguir distrutando de las cosas sencillas...
![]() |
Ya tengo el próximo objetivo, la cuesta de la izquierda. |
Por la tarde y después de una siesta cojo la bici. Tengo las piernas destrozadas de lo de ayer y sobre todo de la paliza de esta mañana. Me cuesta mucho coger ritmo, pero tampoco me importa, salgo a disfrutar.
Voy hacia Etxauri, y me pongo a subir. Me cuesta mucho, pero me lo tomo con calma, bajo y vuelvo a subir. La segunda subida ya mejor, pero de nuevo subo tranquilo. Hago las subidas más o menos en el mismo tiempo (25:30) y vuelta para casa, para terminar con 2 horas de entreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario