martes, 17 de julio de 2012

Lo que ayer era el límite...hoy es el inicio

15.07.2012. Después del buen sabor de boca del Tri de ayer, hoy quería hacer algo diferente. No quería entrenar, solamente quería disfrutar, así que me voy a uno de los sitios que más me gustan y más me aportan del mundo; Sorogain.
El título del post dice que hay que ir superando límites, y es que hoy empiezo a correr donde antes solía acabar en esta ruta.
La mañana es bastante fresca para la época del año que estamos, pero para correr es ideal. No se si voy a correr, andar o simplemente me volveré en 2 minutos, así que me preparo me pongo el mp3 y para arriba.

Me pongo a correr y la primera alegría del día, empieza a sonar "sweet child of mine", le sigue una canción de "los piratas" y otra de Jack Jonson, "joder...empiezo a disfrutar de las cosas sencillas de la vida", del paisaje, de las ovejas que corren a mi paso, de poder escuchar como mi corazón late bien fuerte, de encontrarme un camino que acaba... por el lado que acaba, de la brisa del aire, de todo lo que me rodea. Sigo corriendo, para arriba, para abajo, me meto en un bosque, voy por un riachuelo y subo hasta la parte más alta de la colina.

Siento las piernas algo cansada, y el correr de una forma que no estoy acostumbrado me empieza a pasar factura. Las subidas son muy duras, y las bajada muy pronunciadas, por lo que me duelen los cuadriceps.

Termino la mañana con una carrera de 48 minutos y una Fcm de 137 pulsaciones. No se cuanto he corrido, ni por donde he ido, solamente se, que voy a seguir haciendo este tipo de salidas, voy a seguir distrutando de las cosas sencillas...



Ya tengo el próximo objetivo, la cuesta de la izquierda.

Por la tarde y después de una siesta cojo la bici. Tengo las piernas destrozadas de lo de ayer y sobre todo de la paliza de esta mañana. Me cuesta mucho coger ritmo, pero tampoco me importa, salgo a disfrutar.
Voy hacia Etxauri, y me pongo a subir. Me cuesta mucho, pero me lo tomo con calma, bajo y vuelvo a subir. La segunda subida ya mejor, pero de nuevo subo tranquilo. Hago las subidas más o menos en el mismo tiempo (25:30) y vuelta para casa, para terminar con 2 horas de entreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario