lunes, 11 de junio de 2012

Resumen de la semana 4-8 junio

Semana muy mala en cuanto a entrenamientos, y es que estoy sufriendo la alergia a las graminias con mucha intensidad y estoy sin fuerzas, sin ganas y bajo de energía. Aun así he podido hacer cosas:

- Lunes: Madrugón para estar en Funes a las 7:00 de la mañana. Salgo a correr 4 kms en ayunas y las sensaciones son muy malas, la piernas me duelen después de lo de ayer y tengo muchas agujetas.
Por la tarde una buena sesión de estiramientos y 1.500 mts de nada. Una serie de 500 mts en 8:10
- Martes: En una mágnífica tarde y después de currar hago 64 kms en 2 horas habiendo subido por Caparroso y por "la chavola". El cuerpo empieza a recuperarse del fin de semana.
- Miercoles: Todo el día con la bici en la grabación del spot de la Vuelta a España, consigo hacer 80 kms pero muy mal hechos.
- Jueves: Después de currar y de un día malísimo con las alergias (no tenía ganas de nada), voy a correr y doy la vuelta al canal en 29:38 minutos y después a nadar un rato. 750 de calentamiento, 800 mts de técnica y cuando iba a hacer series se me empiezan a subir las bolas, así que lo dejo.
- Viernes: Termino muy pronto de trabajar, por lo que quería aprovechar para corre y nadar un rato. Estoy fatal con la alergia, mal pero mal mal, de no poder ni moverme, así que decido quedarme toda la tarde en el sofá descansando ya que al día siguiente quería hacer una salida con la grupeta bastante exigente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario