lunes, 25 de junio de 2012

Fin de semana tranquilo

23/24.06.2012.
- Sábado: Tras un viernes muy completo (currar, triatlon a la tarde y juerga en Peralta a la noche) el sábado estoy para el arrastre. No soy persona hasta la tarde, así que salgo con la bici a las 17:00. Hoy es día de la Quebrantahuesos, por lo que no hay ningún Txirrindulari por la zona, el calor es intenso y ahí estoy yo, solo contra los elementos. Voy por los pueblos hasta Tafalla para volver directo a Funes. En Tafalla ya me quedo sin agua y busco en todas las fuentes, pero están cortadas, Dios!!!!! no se que voy a hacer. La vuelta a casa es una penitencia por el desierto. Casi no anda aire y el ambiente tan seco me seca la boca, voy gestionando cada gota del botellín para no tener que llamar a las asistencias. A la altura de Falces ya estoy seco, pero como sólo quedan 10kms llego a casa como puedo. Lo he pasado bastante mal, así que en casa me bebo todo lo que pillo. Luego partidito y cena con los amig@s. Termino con 85 kms en 2:42 horas (31,6km/h de media) y una Fcm de 123 pulsaciones. No está mal para como se planteaba la tarde.

- Domingo: Hoy en contra de lo que mi cuerpo quería, me levanto a las 8:00 de la mañana, para salir con la grupeta. Se supone que hoy tenía que correr en Olite la última carrera master, pero me siento agotado psicológicamente y sin la capacidad de sufrir como se sufre en estas carreras, así que decidí no ir. Ya con la grupeta vamos tranquilos a ver la carrera. De nuevo por los pueblos hasta Olleta, vemos pasar la carrera y nos volvemos para casa. La verdad es que vamos todo el rato en plan tranquilo y charlando, sin ningún esfuerzo. Llego a casa con 110 kms en casi 4:00 horas. Ya no hago nada más en todo el domingo... me encuentro algo desgastado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario