martes, 19 de junio de 2012

Después de la tormenta siempre llega la calma

17.06.2012. Tras el palizón del sábado (sobre todo por el desgaste que supone tantas horas en la bici y con tanto calor) el domingo me estoy en la cama sin despertador, a las 11:00 cojo la bici. Llamo a Andoni y voy a su encuentro. En una mañana muy buena para la práctica de ciclismo damos la vuelta a Santacara, muy tranquilos y charlando. Ya a la vuelta nos encontramos con parte de la grupeta y damos otra pequeña vuelta. Termino la bici con 80 kms en 2:45 horas y una Fcm de 112 pulsaciones.
Llego a casa, como algo de fruta y salgo a correr. A esas altura hacía mucha calor, pero se me había metido en la cabeza ir a buscar una cuesta (sendero) cerca del "barranco del Rey" y ahí que me fui. Voy despacio ya que no me encuentro con energía para ir rápido y por fin encuentro la subida, pufffff, desde lejos parece menos... Me pongo a subir, pero la pendiente es tan fuerte que casi no puedo correr y tengo que ir andando, así que a mitad decido bajar ya que este tipo de entrenamiento no me sirven para nada. La bajada también peligrosa y con facilidad de caerme, por suerte no me caigo. Termino la bajada y voy para casa. Llego bastante tarde y después de parar aun sigo un rato grande sudando, menuda sudada me he pegado. He estado 28 minutos corriendo con un pulso medio de 137 pulsaciones.
Después baño en la piscina, comida, siesta y no hacer nada en toda la tarde.
El entrenamiento si no tiene descanso no se asimila... así que taca asimilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario