viernes, 1 de junio de 2012

¡Quiero más salidas como hoy!

31.05.2012. Y es que se agradece hacer salidas en bici con el único propósito que disfrutar del día. No quería hacer ningún exceso, ya que tengo el cuerpo un poco agotado (me siento bastante bajo de energía entre la alergia, el entrenamiento y este calor). Salgo después de currar y por el camino me encuentro con Merino y Juannan, luego con Juan Jesús ( que se está saliendo últimamente) y más tarde con David. Todo el rato charlando y andando muy suave, a mi esto me viene bien ya que el sábado tengo carrera y el domingo Du. Lo más divertido de la tarde es cuando Merino y yo pillamos un camión y hacemos Caparroso-Marcilla tras él. En la gráfica se puede ver como la velocidad sube de 30 a 75km/h. Termino el entreno sin apenas esfuerzo y cansancio, con 39 kms en 1:15 horas y una Fcm de 107 pulsaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario