martes, 12 de junio de 2012

Hay que seguir...

10.06.2012. Tras un día tan duro como el de ayer, hoy el cuerpo pide tregua y descanso, así que me estoy en la cama sin despertador. Buen desayuno para reponer fuerzas y para Peralta. Quería correr un poco y nadar, pero la piscina cubierta está cerrada, por lo que solamente salgo a correr. Voy hacia Falces y me meto en las palomeras para hacer algo de subida. Me encanta esta zona (bueno, me gustaba mucho más antes del incendio, pero aun así tiene su encanto), con la Btt he andado mucho por aquí, y para correr es muy buen sitio. Tiene una buena pendiente para ir sufriendo, pero vas por los pinos y el piso está bastante bien. Llego arriba y bajo hacia "vallacuera", pero como siempre por esta zona me pierdo, jejeje, pronto me encuentro y ya voy tranquilamente al Gym. No he querido forzar lo más mínimo en esta salida y me he dedicado a disfrutar de la mañana. He podido hacer 50 minutos de carrera continua con una Fcm de 130 pulsaciones.
La tarde no estaba muy buena.

Como no puedo nadar, decido ir a casa, comer rápido, echar una pequeña siesta y salir con la bici. Jejeje, esto no estaba previsto, pero creo que me he recuperado bastante bien del entreno de ayer. Voy muy tranquilo todo el rato y con el pulso muy bajo. La ruta muy sencilla y llana, Funes-Carcastillo y vuelta.
Siempre me pasa lo mismo, al salir no andaba aire y cuando tengo que volver se empieza a levantar cierzo y tengo que sufrir algo más para llegar a casa. Al final 72 kms en 2:20 horas con una Fcm de 118 pulsaciones.
He vuelto a recatar el traje de invierno ya la tarde estaba fresca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario