jueves, 9 de febrero de 2012

Prueba de esfuerzo

09.02.2012. Hoy no voy a hacer nada, ya que al medio día he hecho una prueba de esfuerzo. Todos los años me hago una y creo que es muy importante, para hacer un chequeo del cuerpo a ver si está en condiciones de hacer esfuerzos o no. A parte de eso, te da muchos datos de interés como la Fcmaxima, la potencia que mueves, la cantidad de oxígeno que consumes a máximo esfuerzo y varios parámetros que te puede ayudar a entrenar correctamente. La prueba ha ido muy bien y los datos han sido parecidos a los del año pasado, con la única diferencia que este año es un mes más tarde, por lo que mi preparación es un poco precaria a 9 días de la primera carrera. Aun así estoy contento, ya que pesos 2 kgs menos, lo que me da una relación potencia/peso, bastante mejor que el año pasado (espero poder subir mejor...). Por la tarde iba a coger la bici de spinning, pero tengo la piernas mal (y eso que sólo han sido 15 minutos de esfuerzo) y no hago nada.

Ayer tampoco fue un día muy productivo y entre el curro y el partido de copa sólo me dio tiempo para hacer 2.000 mts nadando. Eso si, creo que aproveche bastante bien el nado, ya que fui todo el tiempo pensando en nadar lo mejor posible sin preocuparme por la velocidad y creo que pude mejorar algo la técnica. Creo que me estoy obsesionando un poco con mejorar mi técnica nadando, ya que he estado toda la noche nadando (en sueños) y me salía bastante bien, jejejeje, espero que sea mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario