martes, 28 de febrero de 2012

Consecuencia de los excesos


26.02.2012. Tras la carrera de ayer, hoy quería madrugar para hacer una salida larga para ver que tal respondían las piernas tras lo de ayer, pero paso una malísima noche con dolor en las muelas y hasta las 9:30 no puedo salir. Salgo dirección Santacara, y don la vuelta por Mélida, para volver hasta Marcilla y bajar a Tudela con la bici a ver la 1/2 maratón en la que corren varios amigos. El día es muy ventoso y gracias a que hago 20 kms en contra y 60 a favor, ya que a 20 kms de Tudela me entra un dolor muy fuerte en el gemelo de la pierna derecha que no me deja casi pedalear. Como puedo e intentando no hacer fuerzas voy hasta Tudela para terminar el entreno. No es un dolor muscular, por lo que creo que se me pasará pronto.
Termino el entreno con 81 kms en 2:32 horas con una Fcm de 107 pulsaciones.
Esta semana que entra me la voy a tomar de descanso ya que he acabado este nuevo ciclo y me vendrá bien. Así aprovecho la boda del finde para disfrutarla.
En Tudela puedo llegar a ver a todos los que conozco que corrían y luego comida para reponer fuerzas.

Nico



Iroz, va sobrau el tío, ¡como saluda!

Un ciclista disfrazado de Runner (Jesús)

Javier, Jesús e Iñaki del Peralta Atlético

No hay comentarios:

Publicar un comentario