viernes, 3 de febrero de 2012

De nuevo descanso activo

02.02.2012. Frío, mucho frío es lo que hacía hoy a la noche en Funes, aun así salimos Elena y yo a corretear por el pueblo. Damos una vuelta al pueblo completa haciendo 5,5 kms en 34 minutos, que está muy bien para lo poco que lleva corriendo, y a mi me ayuda a que mis piernas se recuperen rápido. Como esta semana me toca descansar hago ejercicios a muy baja intensidad. Después me voy a Peralta y nado un rato. Hago 250 mts de calentamiento, seguidos de 1.000 metros continuos de nado normal. Voy intentando fijarme en todas las facetas del nado y haciéndolas lo mejor que puedo. Aun así me doy cuenta de mis limitaciones en muchas fases del nado y es que hay que practicar mucho la técnica. Termino con otros 500 mts de relajación.
Cosas que hago mal:
- La brazada sigo metiéndola mucho hacia adentro, por lo que no estiro bien el brazo.
- Cuando el bazo está en el agua no estiro lo suficiente, enseguida se me va abajo. Esto creo que tiene poca solución, ya que tengo los hombros operados y me cuesta mucho, es más me siento muy incómodo cuando estiro al máximo.
- En la fase de agarre pierdo la primera fase sin hacer fuerza, tendría que empujar desde arriba y no lo hago.
- Creo que no pongo el brazo en 90º, lo estiro mucho y tiene muchas oscilaciones.
- Pateo muy rápido y me agoto bastante por ello cuando quiero ir rápido.
- No se dar la vuelta sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario