jueves, 23 de febrero de 2012

Entreno aceptable antes de Fitero

23.02.2012. Hoy Jueves hago la salida al medio día como estaba prevista. A las 13:15 ya estoy con la bici y para las 15:10 ya de vuelta. El día pese a ser muy bueno, tiene un aire algo molesto, así que salgo hacia Caparroso para hacer la subida por el pueblo hasta la general y luego volver hacia casa, en Marcilla voy hacia Arlas y de ahí a "la chavola" para subir dos veces. Por el llano voy a un ritmo bueno, pero sin forzar (siempre alrededor de 130 pulsaciones) y en las subidas voy por 150 pulsaciones. La primera hora y media me he encontrado bastante bien, pero en la última subida me ha dado bajón y hambre, y es que llevaba desde las 7:30 sin comer nada, pero todo se arregla con un buen plato de macarrones y corriendo a currar.
He podido hacer 59 kms en 1:56 horas, con una Fcm de 132 pulsaciones y una ascensión de 430 metros, que no es mucho, pero que ya empieza a exigir. También me ha dado tiempo a probar mi cámara MINI DV, para grabar la carrera de Fitero desde la bici, se ve bastante bien y ya he encontrado la posición en la bici, la pena que la batería dura algo menos de 2 horas y la carrera creo que durará algo más. A ver que tal sale...

Muy buen día, hacía calor y todo...

Posición de la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario