06.02.2012. Este fin de semana quería descansar de bici y con el tiempo que hacía, es lo mejor que he podido hacer.
El viernes salgo a correr con Rafa y hacemos 10 kms de carrera continua a 5:00 min/km. Con una temperatura muy fría y sin necesidad de ir más rápido saco 120 pulsaciones medias.
Sábado, sin madrugar mucho, voy a la mañana a nadar. Hago 2.000 metros con 250 metros de calentamiento, después 1.000 mts seguidos de nado normal y el resto trabajando la técnica. Voy a casa, como y después de una siesta de 30 minutos salgo con la bici. El día es muy malo, con mucho viento y una sensación térmica muy baja. Todo eso unido a que quería ir muy muy despacio hacen que haga una salida de 23,5 km/h de media (más despacio imposible). Salgo de Funes hacia Caparroso y ahí subo por el pueblo hasta el alto de la general. Caparros a casa pasando por Peralta. Hago 42 kms y saco una Fcm de 112 pulsaciones. Ya por la noche vuelvo a ir a Peralta a la piscina para hacer otra sesión de nado. 250 metros del tradicional calentamiento, seguidos de nado con el Pull-boy, hasta hacer 1.600 metros.
Domingo, de nuevo sin madrugar, voy a la mañana al Gimnasio para hacer algo de ejercicio de pesas. Corro 2 kms para romper a sudar y poder hacer el trabajo de piernas. Hago 3 sesiones de 12 repeticiones en 4 máquinas de piernas, alguna abdominal, algo de estiramientos y a nadar. En la piscina quería hacer una sesión larga sin descansar mucho y sin hacer nada de técnica. Hago 250 mts de calentamiento, seguidos de 5x250mts de nado con el Pull-boy, alternando con 4x250mts de nado normal. Al final 2.500 metros de natación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario