domingo, 23 de enero de 2011

Mucho viento = Palizón

22.01.2011. Hoy toca entrenar fuerte, así que quedo con Jabi2 a las 8:30, por lo que salgo de casa a 8:15. A esta hora el termómetro marca -3ºC y con el viento que dan para hoy se espera una mañana muy dura. Recojo a Jabi y salimos hacia Urroz, que se va bastante bien. De Urroz a Erro toca todo el viento de cara y bastante fuerte, por lo que se hace eterno y voy todo el rato alrededor del 75% del pulso. La subida a Erro bastante tranquila, pero sería la bajada, que entre que hacía -4ºC y la oscuridad me quedo helado (no siento ni las manos ni los pies). Con este panorama nos tiramos a subir Egozkue y como la subida se hace mas fuerte me entran los calores y me recupero un poco. De vuelta a Pamplona me alimento bien y ya en Sarriguren me quedo solo y doy la vuelta a Aranguren-Tajonar que no la había hecho nunca (20 kms exigentes de sube-baja). Vuelta a casa ya bastante tocado del ala, ya que la vuelta ha sido larga y la ascensión total de 1.500 metros. Resumen: 4:40 horas con 136 de fcm y 83 de cadencia. Otro día con buenos datos.

Jabibi subiendo Erro.

El tiempo muy frío. A las 10:30 hacía -3,2 ºC

En la cumbre de Egozkue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario