jueves, 13 de enero de 2011

Hoy, ¡Buen Entrenamiento!

13.01.2011. Hoy me levanto con la clara intención de hacer 4 horas de bici, y para ello me cojo vacaciones en el trabajo. Nada mas levantarme hago lo de todos los días cuando salgo con la bici, ¡observar el astro!, pero resulta que hoy me llevo una sorpresa desagradable. La calle está totalmente cubierta de niebla y me planteo seriamente el salir (por lo peligroso de salir así), pero las ganas de entrenar y de no perder un día de vacaciones para nada me pueden. Lo dicho, desayuno, me calzo la bici y pa la calle. La primera hora del día sigue habiendo mucha niebla y paso bastante frío, ya que el agua se condensa en la ropa, el casco, la bici, etc. Cuando llego a Urroz ya empieza a despejar y carretera Erro luce un sol muy bonito. Con forme va pasando la mañana me voy animando y cada vez voy con mas ganas. Me doy cuenta de que voy muy bien de piernas y decido ir toda la mañana alrededor del 70% del pulso. La subida a Erro la hago con un ritmo constante y mantenido. Bajo hacia Zubiri y subo hasta Urtasun y empiezo a subir el puerto de Egozkue (muy bonito). Lo subo con un pulso continuo y mantenido en el 80%. Bajo hacia la Ultzama y vuelta a casa. Al final del día 3:45 horas con una fcm de 135 y una cadencia de 84. Un dato, el de la fcm, muy bueno y tal y como esperaba.

Lick de la ruta: http://www.bikemap.net/route/792285?129494130138498#lat=42.88477&lng=-1.44196&zoom=12&type=2. Ruta espectacular y muy recomendable.



A primera hora no pintaba muy bien.

En la subida a Erro el día era muy bueno.

Subida a Egozkue muy bonita.
Vistas del valle de la Ultzama desde Egozkue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario