jueves, 29 de marzo de 2012

Pocos pocos, al final suman...

29.03.2012. Hoy como todos los Jueves (espero), salgo a entrenar al medio día. Un día muy muy bueno, con una temperatura alta y con muy poco aire que me hace disfrutar de la salida. La ruta la misma de siempre y la intensidad algo más baja. Voy siempre alrededor de 120 pulsaciones, aunque hay momentos en los que el ímpetu me puede y lo sobrepaso.
Termino un entrenamiento bastante decente, habiendo pasado bastante calor, bastante hambre (las 15:00 de la tarde y sin comer) y sed, me bebo todo el botellin. Hago 60 kms en 1:54 horas y con un Fcm de 123 pulsaciones. Estos datos ya me gustan más, buena velocidad y bajo pulso.
Ya no se podía alargar más.

El día anterior ya comenté que había hecho 1 hora de Spinning en ayunas, pues por la tarde me da tiempo a salir de trabajar y poder hacer 1:10 horas de bici de 19:30 a 20:40. Llego a casa casi de noches y con 37 kms y una Fcm de 126 pulsaciones. Muy amena la tarde ya que iba recogiendo a todos los que estaba por ahí con la bici y acompañándoles a sus pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario