domingo, 11 de marzo de 2012

Semana complicada que termina muy bien

11.03.2012. Lo primero que hay que reseñar de esta semana es la actuación de mi equipo en las carreras del fin de semana. Mientras que Ibon y Ion corrían la Challenge de Zalla, en la que han hecho un papel muy bueno y el domingo el resto de componentes corrieron en Tafalla. Muy buena actuación de todos, en los que Iñaki y Xabi se meten en la escapada buena del día y tras un esfuerzo muy grande (el viento era fortísimo y la carrera se rompió en mil pedazos) terminan Xabi 3º de la general y Villoria 1ºde Master 40. Por detrás entraba Luciano, quedando 1º de Master 60 y más tarde entraba Mikel y Mitxelena que se dedicaban a controlar el pelotón.
Por mi parte, la semana empezaba igual que terminaba la otra, sin poder entrenar por los problemas en la pierna, y en la que el sábado y domingo se arregla un poco. El sábado consigo hacer 60 kms muy tranquilo y aunque me molesta no es el dolor tan intenso como antes (lo que quiere decir que estoy mejorando) y hoy hago de nuevo 60 kms, forzando algo más y encontrándome mejor. Noto bastante las dos semanas sin hacer nada, pero estoy más animado.

Con respecto a la semana solamente he podido nadar:
- Martes: 2.000 mts.
- Miercoles: 1.500 mts.
- Viernes: 1.500 mts.
- Sábado: 2.500 mts.
Cada día me encuentro mejor nadando, incluso hago alguna prueba de velocidad, en la que noto que estoy mejorando.

Fotos Master Tafalla:















No hay comentarios:

Publicar un comentario