sábado, 24 de marzo de 2012

Sin desconectar antes de la carrera

24.03.2012. Como mi estado de forma no es el idóneo y quiero seguir avanzando, hoy en vez de descansar para la carrera de mañana, he decidido salir con la grupeta, eso sí, a un ritmo menor. El tema es que si hoy no hago nada para reservar fuerzas para mañana, el fin de semana no lo aprovecho, así que...
Salgo a las 8:30 de casa y doy una vuelta antes de ir a "las gaseosas" a las 9:00. Como tampoco quiero exigirme nada, pues dejo hacer a mis compis y así vamos por las bardenas hasta la subida de los Leones. Todo el rato muy tranquilo a rueda (excepto algún apretón de David) y en la subida la hago sin pasar de 130 pulsaciones. Ya bajamos y me despido para hacer los últimos 25 kms solo hasta casa y con aire de culo.
Hago 86 kms en 3:02 horas con una Fcm de 111 pulsaciones.
Txuma, Pedro y David por delante en "los Leones"

Juannan en la subida.

Buen día, ¡como para perdérselo!

Justamente después de la salida con la bici voy a nadar para relajarme y hago 2.000 mts. Todos con el Pull-boy para no fatigar las patas y muy muy suave.
Ayer a la noche también fue muy tranquilo e hice 7 kms corriendo con la novia en 42 minutos y 1.500 metros nadando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario