domingo, 1 de abril de 2012

Presentación Equipo



31.03.2012. Hoy era un día muy importante para el equipo TRANSPORTES BIDASOA-BODEGAS INURRIETA EQUIPO CICLISTA MASTER ya que hacíamos la presentación oficial. Presentaciones, fotos, estreno de ropa y comida. Así que el día empieza muy pronto para mi, ya que a las 7:15 había quedado en Pamplona con Jabi para ir juntos. Tras algún pequeño inconveniente con el transporte llegamos algo retrasados a la cita, así que yo estaba un poco alterado. Nos reparten la ropa, nos hacemos alguna foto en Igantzi y en Bera con los colaboradores y hacemos un entrenamiento de todo el equipo completo. Creo que es la primera vez que estamos todos juntos y bien guapos con la ropa nueva.
El día es inmejorable (sol y buena temperatura), así que empezamos el recorrido y como la zona es nueva para mi, pues no se muy bien como es eso, pero por la zona que es pues todo el rato carreteras rompepiernas, siempre un ritmo alegre y alguna encerrona del Capo, que nos hace esforzarnos de lo lindo. La vuelta a casa más de lo mismo y yo con la fuerzas justas, así que intentando terminar decentemente. Lo mejor de todo la gran imagen de equipo desplegada por el Baztan y un entrenamiento que nos ayuda a conocernos y a compenetrarnos.
A las 14:00 ya estamos de vuelta en Igantzi. Una cervecita y algo de jamón para ir abriendo el apetito y a ducharnos y prepararnos para la comida. 
En la comida todos los representantes de Bodegas Inurrieta y de Transportes Bidasoa. Todo estuvo perfecto, la comida, la bebida (mucho vino Inurrieta y bueno) y la compañía. Tan a gusto estábamos que no se nos hacía hora de irnos y la sobremesa se alargó hasta las 20:30.


En resumidas; un día muy importante para todos los que estamos involucrados en este proyecto, con un tiempo perfecto para poder hacer un entrenamiento de calidad todos juntos, rematado con una gran comida y compañía para poder agradecer a los patrocinadores la confianza y el apoyo.
Todos con los dos colaboradores
Bonita foto en la sede de Transportes Bidasoa

GRACIAS TRANSPORTES BIDASOA Y BODEGAS INURRIETA.


Los datos del entreno han sido 108 kms en 3:40 horas con una Fcm de 136 pulsaciones y un desnivel acumulado de 1.800 metros.
Después de la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario