miércoles, 23 de febrero de 2011

Sufrimiento en la bici de spinning

22.02.2011. Hoy de nuevo quería haber ido al polígono para hacer mis 2 horas de entrenamiento con series, pero está todo el día lloviendo, por lo que no tengo mas remedio que quedarme en casa con la "máquina de la tortura", mi bici de spinning. Hago 1:30 horas, haciendo 62 kms (algo irreal, pero es lo que marca). Todo el rato forzando la cadencia para coger agilidad y cada 20 minutos hago una serie de 5 minutos. Haciendo las series me voy dejando media vida, ya que me cuenta mucho coger pulsaciones en la bici de spinning.
Finalmente puedo completar el entrenamiento con la ayuda de música, fútbol, vídeos de Youtube, etc. Todo es válido para despistar a la mente.

21.02.2011. Ayer Lunes hice sesión de recuperación en el gimnasio, con 20´de carrera continua, muchos estiramientos, abdominales y alguna ronda de fuerza (parece que las piernas responden bien después de la carrera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario