domingo, 19 de diciembre de 2010

1/2 MARATÓN DE VITORIA

19.12.2010. Hoy he corrido la 1/2 maratón de Vitoria, sin ninguna expectativa de tiempo a cumplir. Al final 1:32 horas que para ser la 1ª vez que corro una carrera así está muy bien. En la carrera bastante gente, por lo que la salida ha sido algo tranquila y con mucha gente alrededor. Voy bastante bien hasta el Km 6, que me empieza a doler la rodilla, ¡como casi siempre a los 20 minutos de empezar a correr!. Sigo corriendo y me desaparece el dolor, decido ir a 150 pulsaciones todo el rato y voy bastante cómodo hasta que en el km 16 y viendo que estoy con fuerza decido aumentar la velocidad. A partir de aquí ya no miro a que pulso voy (muy alto seguro) y solamente miro el cronómetro. Hago los 5 últimos kms a 4 minutos el km y lo noto, ya que los dos últimos kms se me hacen eternos y voy con bastante dolor en las rodillas y articulaciones. Al final contento con el tiempo, pero con ganas de dejar de correr, "Esto No Es Lo Mío".

Yo, Iroz, Larumbe, Nico, Grueso y Iker

Ya con la ropa de faena

Los inicios con  mucha gente y relajados.

Nico, el máquina del grupo.

Mi llegada con buena cara pero malas piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario