viernes, 20 de abril de 2012

Termina la semana con buenos entrenos...

20.04.2012. Afrontando ya el fin de semana con una carga de entrenos fuertes, termino la semana contento de lo realizado. El Martes pude salir al medio día, por lo que el Miércoles no pensaba salir, pero a última hora del día decido salir. Con el día chunguillo, pero estable, salgo y nada más salir me junto con los de "las gaseosas" + un infantil de Peralta (que bueno como intenta aguantar en el grupo...) Como tengo poco tiempo enseguida me pongo a tirar y a buen ritmo, damos una vuelta al "tontodromo" y vamos hacia Caparroso para subir. La pequeña subida la hacemos fuerte (sin llegar a tope) y luego vuelta para casa. De nuevo voy tirando y a ratos pasa Lopez y Txuma, por lo que logramos hacer una salida rápida. Llego a casa a las 20:30 con 42 kms en 1:18 horas (32,7km/h de media) y una Fcm de 132 pulsaciones. Sin quererlo otro buen entreno a la buchaca.

El Jueves todo lo contrario, al medio día todo preparado para hacer una de esas salidas rápidas en las que me como un pincho a media mañana y luego no como. Pues después de comerme el pincho empieza a llover y no puedo salir al medio día, así que en vez de salir, como dos veces, jejeje. Por la tarde tampoco puedo salir con la bici ya que había quedado a las 20:15 para cenar. Aun así voy a la piscina para nadar un poco. Después de un buen calentamiento entran los chavales del Triatlón Atalaya y me meto un rato con ellos en las series largas a ver si puedo aguantar el ritmo. Como nadan estos bichos... y eso que tienen entre 13 y 17 años. Bueno pues la primera serie de 200 metros la hacemos a un ritmo inferior a 1:30 los 100, lo cual está muy bien para mi. Aguanto bien. La segunda son 300 metros y el ritmo es parecido. Los últimos 100 se me hacen pelota, pero aguanto bien. Después ellos harían 400, 500, 500, 400, 300 y 200 a ese mismo ritmo, menuda... Y yo tan contento con mis dos series. Otro día más... lo prometo.
Ya hoy viernes sale todo decente por la mañana en el curro y el tiempo parece que da una tregua, por lo que salgo al medio día. La vuelta de siempre sin exigirme demasiado ya que mañana hay que hacer largo. 50 kms en 1:34 horas, me he encontrado bien, aunque con las piernas algo cansadas.
El día desde las alturas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario