miércoles, 4 de abril de 2012

Terminando bien el día

03.04.2012. Hoy martes tenía previsto salir al medio día, pero está toda la mañana lloviendo y no se puede hacer nada, pero a última hora de la tarde empieza a secarse el suelo y quedarse un día decente. Decente para lo que estaba, ya que la temperatura era algo baja y andaba bastante aire. Aún así, sin pensármelo me cambio y a entrenar. Salgo suave durante 5 minutos y luego ya empiezo a luchar contra el aire. Voy hasta Caparroso y hago la subida del pueblo a una intensidad alta, vuelvo y de Peralta voy a la subida de "la chavola". Como el aire que anda es cierzo es donde mejor se está, ya que se hace toda la subida a favor. La primera subida voy bastante intenso, pero sin conseguir subir mucho el pulso, ya en la parte superior me junto con Txuma y David, bajo con ellos y cuando vamos a empezar la segunda subida aparece Aramendía. Esta segunda subida aún la hago a mayor intensidad logrando coger los 160 de pulso.Volvemos a bajar y otra vez para arriba, aunque más tranquilos. Vuelta a bajar y de ahí a casa que quería ver al Barca. Al final me salen 60 kms en 1:58 horas con una Fcm de 138 pulsaciones y habiendo ascendido un total de 525 metros.



El día anterior fui a la piscina a nadar, todo el rato con el Pull-boy y consiguiendo hacer 2.000 metros. Antes había estado 30 minutos estirando ya que la paliza del fin de semana me lo exigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario