lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando la cosa no va, mejor no forzar

25.04.2011. Tras la buena salida de ayer, hoy salgo por Pamplona solo y con un tiempo bastante inestable. Así salgo con pocas ganas y con dolor de patas hacia Irurtzun con la idea de subir Madotz y bajar hacia la Ultzama. Me cuesta horrores llegar hasta Irurtzun y en la subida se pone a llover bastante. Me doy media vuelta y decido que no merece la pena seguir y me voy para casa. La vuelta voy bastante desmotivado y sin ganas de pedalear, hasta que me adelantan dos y decido llevarlos a 20 metros e ir manteniendo la distancia, de esta forma me exijo algo mas y consigo no hacer un entrenamiento tan mediocre. Al final han sido 73 kms en 2:45horas con una fcm muy baja, de 109 y una ascensión total de 880 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario