lunes, 2 de mayo de 2011

De nuevo vuelven las buenas sensaciones



28.04.2011. Hoy para celebrar mi cumpleaños me cojo fiesta para hacer lo que mas me gusta, andar en bici. Tengo previsto hacer la misma ruta que el otro día y rápido, para hacer otro entrenamiento de calidad antes de la vuelta a las carreras masters. Salgo puntual a las 8:00 y voy dirección Caparroso, Méldida, Santacara, Pitillas y Olite. Todo este tramo lo hago con aire de cara, pero no muy fuerte. Voy desde el principio a un ritmo alto, pero mantenido. Ya en la subida a San Martín y Olite subo algo el ritmo, pero sin ser asfixiante. Bajo a Olleta y ya empiezo la vuelta subiendo el ritmo ya que el tramo difícil está hecho y me encuentro con fuerzas. Llego a Tafalla y subo Artajona (el aire que entra aquí es molesto y a ratos fuerte), bajo y ya la vuelta a casa yendo bastante rápido. Al final me han salido 120 kms en 3:38 con una frecuencia cardíaca media de 139 (bastante alta) y una cadencia de 90 para una ascensión total de 1.000 metros. Termino bastante contento aunque cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario