domingo, 24 de abril de 2011

Objetivo cumplido

24.04.2011. Hoy salgo de casa bastante tarde ya que llevaba toda la mañana lloviendo. Con este panorama y sin saber si va a llover salgo con la intención de hacer un entrenamiento de calidad. Voy hacia San Martín de Unx por los pueblos y todo el rato manteniéndome entre 130 y 140 de pulso. Subo San Martín sin machacarme mucho y luego Olleta, un pelín mas fuerte. Me estoy encontrando bastante bien y el tramo de la Baldorba lo hago muy fuerte. Llego a Tafalla y subo Artajona, que no me cuesta mucho esfuerzo ya que anda algo de Cierzo, pero no mucho. Bajo y ya hacia casa de nuevo manteniendome dentro del pulso. Las sensaciones han sido muy buenas, por lo que me doy cuenta de que me ha venido muy bien la recuperación de los dos días anteriores. Todo el día bastante enchufado en lo que tenía que hacer y saliendo un entrenamiento redondo. Al final han sido 123 kms en 3:48 horas y una fcm de 134. La acumulación de altimetría no es mucha (+941), pero suficiente para ser exigente. Termino cansado pero con fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario