lunes, 13 de enero de 2014

Por Fin un buen fin de semana

Ayer tuve la primera buena noticia de 2.014, que creo que no va ha ser muy propicio para las buenas noticias. A mi y a Merino nos cogieron para la QH, así que solamente nos queda entrenar y conseguir un Tandém. Digo buena noticia porque me hace especial ilusión compartir un reto con Jorge, aunque los 64 €razos de la inscripción no me hacen mucha gracia, esto se ha convertido en un circo.

11.01.2014.
Así que hoy me levanto con mucha energía y con las ganas de hacer un buen entrenamiento, que ya es hora. Entre que las carreras se acercan, que los del equipo ya empiezan a andar como un tiro y lo de la QH, hoy salgo muy animado.
Ya ya desde la salida me encuentro fácil de piernas, muy suelto. Es lo que tiene no haberte machacado durante la semana.
Voy a las gaseosas y estamos bastantes pocos para lo que es normal, y es que el día no acompañaba. Mucha niebla y frío que echar para atrás a cualquiera.
Empezamos a dar la vuelta a los pueblos, voy todo el rato trabajando, al contrario que otros días, y entre Robert y yo vamos llevando al grupo. En un momento nos plantamos en Tafalla, subimos Artajona. Yo bastante intenso, me voy para adelante y hago toda la subida solo y el resto de la grupeta a su ritmo. Me he encontrado muy bien a ritmo alto, aunque no a tope, y es que podía apretar algo más.
La vuelta ya muy rápida, pasando a los relevos y sacando todo el frío de la bajada.

Ya en la zona de casa, Robert y yo acompañamos a Jesus hasta Villafranca para alargar un poco más y llego a casa con lo que quería hacer para hoy; 120 kms, 3:53 horas y una Fcm de 134 pulsaciones. Muy buen entreno que me dejan las patas tocadas. Ha sido una etapa amena, trabajada, sin mucha subida (550 mts de desnivel) y muy completa. #ContentoMil.

12.01.2014.
Día de nuevas experiencias. Hace tiempo que quería aprender a hacer ski nórdico, y hoy es el día de empezar.
Somport
Para primer día me he divertido mucho y he disfrutado, aunque no he hecho mucho ejercicio, que es la principal finalidad.
2 horas de clase para ir aprendiendo y 30 minutos a mi bola haciendo algún que otro esfuerzo, que con la mala técnica que tengo son bastantes.

Termino contento con la experiencia, pero no cansado, así que a la tarde hago 1:05 horas de spinning en casa muy fuertes y así terminar un fin de semana muy completo.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la QH!!
    Ahora a darle duro a la bici. Animo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar