martes, 2 de abril de 2013

Toca asimilar el entrenamiento.

01.04.2013. Hoy me duelen las patas del entrenamiento de ayer, así que toca un entrenamiento suave para asimilar el trabajo.
Quiero ir a correr una carrera popular en Arguedas (la subida a la ermita del Yugo), en plan de entrenamiento, así que cojo la bici un par de horas antes de la carrera y voy con ella hasta Arguedas. Allí me esperaba Rafa para hacer la carrera juntos y luego volverme con él en coche.

En bici hago 61 kms en 1:58 horas y una Fcm de 124 pulsaciones. La última hora la hago un poco más fuerte ya que voy en contrarreloj a Arguedas que pensaba que no llegaba a tiempo. Al final me sobró...

De la carrera a pié poca historia. 60 participantes para hacer 5.200 mts en una ascensión de 235 mts. Rafa y yo salimos juntos y muy tranquilos, siempre alrededor de 145 pulsaciones y yo diciéndole como era la subida ya que me la conocía de la bici.
Ya en los últimos 800 mts aprieto un poco para disfrutar del último tramo de la subida y puedo correr a 4:16min/km. La velocidad de la carrera ha sido de 5:02 min/km con una Fcm de 144 pulsaciones, menos de lo que saco entrenando. Lo mejor de todo el bocadillo que nos dan al finalizar y la vuelta al coche corriendo para hacer 10 kms.

Buen Lunes de recuperación de una Semana Santa bastante productiva.
Rafa llegando

Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario