miércoles, 17 de abril de 2013

Martes de resurección

16.04.2013. Hoy es uno de esos días que el cuerpo funciona y no se por qué. Quiero recordar todo lo que hice ayer y lo que he hecho hoy a ver si encuentro la "clave". Hoy he dormido como todos los días, unas 7:30 horas, he desayunado un café con un garrote de chocolate y no he comido nada en toda la mañana. Unos anacardos antes de salir al medio día y un poco de pan.
He salido dirección a Caparroso y no andaba casi aire (esto ayuda a sacar buena media), he hecho el típico calentamiento hasta Marcilla, y luego he ido un poco más rápido. Las piernas las notaba muy frescas, no me costaba mantenerme a un buen rango de pulso, en Caparroso he subido hasta el cruce de la general apretando un poco y he vuelto para ir rápidamente hasta la chavola a subirla. Llego a la base de la subida con 34 km/h de media, subo sin forzar mucho, no quiero apretar más de lo debido y es que podía bastante más durante todo el rato, pero iba tan cómodo que incluso me asustaba apretar más. Al final llego a casa con 47,7 kms en 1:28 horas y una Fcm de 132 pulsaciones.

Este es mi último entrenamiento antes de la gran cita del fin de semana.

2ª Etapa Vuelta a Navarra 2013.
Después de la etapa del día anterior, creo que esta etapa va a ser muy importante para la clasificación general. Aunque llegaremos con fuerzas, algo se notará la 1ª Etapa, por lo que la recuperación será fundamental.
Posiblemente será una etapa con intentos de escapada desde el principio y en la que se hará una fuga con gente fuerte, con opciones de está adelante en la general. El pelotón ira agrupado hasta la subida al Buste y ahí se harán los típico grupos determinado el nivel de la gente. Los primeros posiblemente se acerquen mucho a la escapada y el resto luchará por empalmar en la bajada o llegar con el mínimo tiempo perdido. Etapa dura que dejará secuelas para la etapa reina del domingo.


Ruta en bici 1939966 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario