lunes, 29 de abril de 2013

PRESENTACIÓN TRANSPORTES BIDASOA/BODEGA INURRIETA

Toooo Guapos!!!


27.04.2013. Hoy es un día muy importante para el equipo. Hacemos la presentación oficial con todos los patrocinadores.

Quedamos a las 08:00 de la mañana en Igantzi para hacer las fotos "Too Guapos" y para salir a entrenar el equipo al completo, pero el mal día (toda la mañana lloviendo) nos impide entrar en la carretera
Fotos diferente y divertida.
.
Aun así parte del equipo se sube al rodillo para hacer una amena sesión en común.
Terapia de grupo, alguno lo necesitaba...

Yo previendo que iba a llover me llevo la ropa para correr y ahí que me voy. Salgo y esta lloviendo, pero da igual, corriendo se soporta mejor la lluvia. Quiero subir al pico que está al lado de Igantzi, así que me tiro para los caminos de arriba. La pendiente es bastante pronunciada y me hace exigirme bastante. Hay ratos que paso frío (sobre todo cuando empieza a granizar), pero pronto se me pasa y bajo hasta el pueblo. Termino con 53 minutos corriendo y un pulso medio de 137 pulsaciones.

Vista desde la cumbre
Después una buena ducha, una muy buena comida y sobremesa para redondear una presentación espectacular. ¡Da gusto pertenecer a este equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario