lunes, 19 de noviembre de 2012

Más motivado que nunca

18.11.2012. Domingo y me despierto sin prisa, hoy el día está malísimo y no se puede salir con la bici, así que toca ir al gym.
Me pongo a estirar un buen rato, hago unas abdominales y me subo a la cinta a correr 30 minutos muy muy despacio, para poder valorar el dolor que tengo y las secuelas que me quedan para la fisio. Corro con algo de molestias pero sin dolor y me encuentro mejor de lo esperado (a mi cuerpo le va la marcha!!!!), después otra buena sesión de estiramientos, sin prisa, algún abdominal y ya me encuentro preparado para ir a nadar.
Y en la piscina hago la mejor sesión de entrenamiento de mi vida. Cuando voy a nadar termino con la sensación de no haberme cansado y de que me falta algo, que no entreno en condiciones y que es un mero trámite, pero hoy no, hoy he entrenado mejor que nunca, más rato y pensando todo en lo que hago. Y es que las nuevas directrices que estoy siguiendo me hacen ver hacia donde tengo que ir, y puedo seguir unas pautas.
Hago 500 mts de calentamiento suave, 500 mts de pull para completar el calentamiento y empiezo con la técnica; 1.000 mts seguidos de ejercicios de técnicas. Después 200 mts de braza y 300 mts de espalda (estoy empezando a aprender a nadar así) y vuelvo a hacer mis ejercicios de remada con transición hasta completar otros 500 mts. Y como aun no tengo suficiente hago 500 mts de palas para fortalecer mis hombros, que es lo peor que tengo.
Al final 3.500 mts de nado, pero lo mejor de todo es que he visto una evolución en mi nado al final del entrenamiento, se hacia donde dirigir mis movimientos y mis fuerzas. Estoy más animado que nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario