lunes, 5 de noviembre de 2012

Bici, bici, bici, bici y más bici

03.11.2012. No es que hoy haya estado todo el día andando en bici, ¡NO!, hoy teníamos la comida de "las gaseosas" (grupo de ciclistas de la zona de Funes, Marcilla, Caparroso, Villafranca, Peralta, y alrededores que nos juntamos todos los años alrededor de una mesa para hablar de bici, bici, bici y más bici).
Pero antes de esto aprovecho que estoy en Pamplona para salir con la bici. El día está encapotado y parece que en cualquier momento puede empezar a llover, pero aun así salgo con la bici. De temperatura se está muy bien, por lo que la poco lluvia que cae no molesta mucho.
Voy hacia Irutzun para hacer la subida de Madotz y vuelta para casa por el mismo recorrido.
No se si es por la ruta de ayer, pero tengo las piernas bastante pesadas y me canso rápidamente. Termino con menos de lo que quería, pero como estoy saliendo en bici sin ningún tipo de expectativas pues me sirve.
Al final hago 60 kms en 2:15 horas con una Fcm de 125 pulsaciones y una ascensión (700 mts) que no está mal.

Ya en Funes y en la comida, una buena sobremesa y largas horas de ciclismo, "mentiras" y kms hechos para no perder la costumbre.
"las gaseosas pro-team"


No hay comentarios:

Publicar un comentario