27.08.2012. Hoy me despierto con la firme intención de entrenar lo que tengo previsto, sin poner escusas, ni esconderme detrás del dolor o las pocas ganas. Antes de ir a nadar paso por la fisio para ir trabajando la Periostitis. Parece que no va mal y hoy me manda correr.
Al medio día voy a la piscina. Empiezo con 1.000 mts continuos en 16:30 min, que los hago muy cómodo y sin forzar demasiado. Después paso a las series, la idea es hacer 10 series de 100 mts. Empiezo bien y la primera la hago en 1:24 min, el resto ya no podría hacerlas tan fuerte y estoy entre 1:28 y 1:29, bastante decentes, lo único que para la 7ª serie ya el tiempo se me va a 1:32 y decido terminarlas ahí. Para relajar y disfrutar hago 300 mts de nado con el Pull (como disfruto tirando solo de brazos, y es que noto que el movimiento de pies me quita mucho oxígeno). Termino con 2.000 buenos metros que me dejan satisfecho para el sábado.
Por la tarde y a última hora salgo a correr. Pese a que tengo que correr despacio, me pongo las K-ruuz, quiero acostumbrarme para el sábado. Al principio me molestan un poco la parte posterior de las tibias, pero no mucho. Voy a un ritmo muy cómodo, y creo que voy rapidillo, no quiero forzar mucho y de vez en cuando me tengo que obligar a bajar el ritmo. Termino muy entero y sin dolores. 7 kms en algo menos de 30 min y una Fcm de 145 pulsaciones.
Por la noche hielo y el truco de los lápices para que todo se quede en su sitio y poder seguir avanzando. Sigue dándome miedo los 20kms del Tri, ya que es una distancia muy larga y no tengo mucho fondo, pero creo que al ritmo de hoy podría correr 1:30 horas, el sábado se verá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario