martes, 28 de agosto de 2012

Un poco mejor, que no es "poco".

27.08.2012. Hoy me despierto con la firme intención de entrenar lo que tengo previsto, sin poner escusas, ni esconderme detrás del dolor o las pocas ganas. Antes de ir a nadar paso por la fisio para ir trabajando la Periostitis. Parece que no va mal y hoy me manda correr.
Al medio día voy a la piscina. Empiezo con 1.000 mts continuos en 16:30 min, que los hago muy cómodo y sin forzar demasiado. Después paso a las series, la idea es hacer 10 series de 100 mts. Empiezo bien y la primera la hago en 1:24 min, el resto ya no podría hacerlas tan fuerte y estoy entre 1:28 y 1:29, bastante decentes, lo único que para la 7ª serie ya el tiempo se me va a 1:32 y decido terminarlas ahí. Para relajar y disfrutar hago 300 mts de nado con el Pull (como disfruto tirando solo de brazos, y es que noto que el movimiento de pies me quita mucho oxígeno). Termino con 2.000 buenos metros que me dejan satisfecho para el sábado.

Por la tarde y a última hora salgo a correr. Pese a que tengo que correr despacio, me pongo las K-ruuz, quiero acostumbrarme para el sábado. Al principio me molestan un poco la parte posterior de las tibias, pero no mucho. Voy a un ritmo muy cómodo, y creo que voy rapidillo, no quiero forzar mucho y de vez en cuando me tengo que obligar a bajar el ritmo. Termino muy entero y sin dolores. 7 kms en algo menos de 30 min y una Fcm de 145 pulsaciones.
Por la noche hielo y el truco de los lápices para que todo se quede en su sitio y poder seguir avanzando. Sigue dándome miedo los 20kms del Tri, ya que es una distancia muy larga y no tengo mucho fondo, pero creo que al ritmo de hoy podría correr 1:30 horas, el sábado se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario