lunes, 27 de agosto de 2012

¡Obligado a salir!

26.08.2012. Hoy me levanto pronto para salir con la grupeta. No tengo ganas de nada y parece que en la grupeta tampoco, ya que solamente salimos, Maxi, Paco, Bolero y yo. En una mañana con mucho aire vamos por los pueblos hacia Tafalla, este tramo con aire de cara tiro bastante, aunque siempre manteniéndome dentro del pulso. En Pitillas nos quedamos solos Paco y yo, y vamos a Tafalla, subimos Artajona y vuelta rápida para casa, en la que me dejo llevar todo el camino. Termino con 105kms en 3:22 horas y una Fcm de 120 pulsaciones.
Al terminar y con menos ganas de las que tenía de bici voy a la piscina. Hago 1.000 mts de calentamiento, 600 mts de técnica y 400 mts para terminar. En estos 400 mts aun logro hacer 3 series de 50 mts, que no puedo bajar de 40".

No hay comentarios:

Publicar un comentario