02.10.2011. Este fin de semana quería ir a Beasain a un Duatlon y el domingo a Roncesvalles a una media, pero pronto se complicaría el tema.
El sábado voy con Ricarte al Duatlón de Arriaran (Beasain) y se cumplieron mis peores temores. Antes de empezar, y preguntando a la gente por el recorrido ya me adelantan que las bajadas son bastante complicadas, así que empiezo a estar ya un poco cagado.
Salida |
Voy a la transición y me pongo los trastos y cojo la bici. Ya en la primera subida (buena pendiente, pero bastante sencilla) se me sale la cala y casi me caigo, hago una pequeña bajada y en la primera curva (muy fácil) casi me salgo, tengo que sacar un pié y pisar el suelo, ya ahí decido no seguir, porque si en esta zona tan fácil tengo problemas, no me quiero ni imaginar arriba. En fin, con un poco de frustración por lo malo que son con la bici de montaña y por no haber aprovechado el sector de la bici para adelantar algún puesto voy hacia la meta a ver terminar "al máquina".
Transición |
En fin ...el cuerpo se me queda un poco triste porque soy un paquete, pero con la sensación de haber corrido bien y de tener una nueva experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario