martes, 11 de octubre de 2011

Ni para adelante ni para atrás


10.10.2011. Hoy tras ir a currar voy al gimnasio a hacer estiramientos y a salir a correr un rato. La idea es salir a ver sensaciones, pero sin forzar. Las sensaciones iniciales no son malas, ya que voy a un ritmo suave y el cuadriceps no se me resiente. Después de hacer la primera subida suave, en la bajada es donde empieza el dolor en el maldito cuadriceps (y eso que bajo dejándome llevar). Sigo dando otra vuelta muy despacio y en la subida fuerzo un poco para ver que tal responde. Parece que en la subida no me duele nada, pero en la bajada vuelve a doler, así que vuelvo muy despacio hasta el Gym. En este punto me surgen varias dudas que no se como resolver. Por un parte está la sensación de que si no paro de correr no me voy a recuperar para la Behobia, pero por otra parte me da mucha rabia perder todo lo que he conseguido en dos semanas de parón. Además se añade que este domingo quiero correr los 15 kms de San Sebastian. Creo que siguiendo así ni voy para adelante ni para atrás, así que no se lo que hacer. Otra opción es hacer solamente bici para no forzar el músculo y ver como evoluciona. Tampoco se exactamente lo que tengo, así que no se muy bien donde y como actuar.
En fin, que cuando vas corriendo te da mucho tiempo para pensar en muchas cosas y salen estas parrafadas.
Termino el entreno con 40 minutos de carrera continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario